banner

Noticias

Dec 01, 2023

TeamLabs Tokyo: un spa para el cerebro

Actualización de Carrie : El día de hoy se dedicó principalmente a las obligaciones del equipo, como Ask us Anything y... oh, sí, llegar a nuestro esperado vuelo en las suites de primera clase de ANA. ¡Más sobre eso aquí! Pero el equipo TYO tenía un pequeño trozo de la tarde reservado para su última actividad sorpresa...

Antes de sumergirme, permítanme explicar este desafío a cualquier persona nueva: si lo ha estado siguiendo, sabe que todo el equipo de Frequent Miler acaba de embarcarse en un viaje grupal en el que nadie conoce el itinerario completo. Como recordarán, este viaje en particular nos divide en dos equipos con Greg como nuestro árbitro. El equipo de Tokio ha diseñado un itinerario sorpresa de cinco días en Asia (con origen en Tokio), mientras que el equipo de San Francisco ha diseñado cinco días de aventura misteriosa en las Américas (con origen en San Francisco). Aunque Greg es nuestro juez en este concurso, cada equipo ha tratado de hacer un buen uso de los puntos y las millas para crear un viaje que le encantará a toda nuestra "familia de 5".

¿No estás seguro de qué es este desafío? Comience por el principio para obtener una explicación completa.

Aunque la mayor parte del día fue una especie de día de trabajo para el equipo, teníamos una última actividad especial planificada para las horas previas a nuestro vuelo de las 10:00 p. m. en las suites de primera clase de ANA. No lo hemos destacado demasiado, pero Stephen y yo diseñamos nuestro viaje para tener un pequeño huevo de Pascua para cada uno de nuestros compañeros de viaje. El chef residente en nuestro Airbnb de Filipinas fue nuestro huevo de Pascua para Greg (ya que su viaje 3 Cards, 3 Continents se construyó en torno a aventuras culinarias, completo con conserje culinario). El huevo de Pascua de Nick fue el espectáculo de la fuente Wynn Palace (ya que es un gran admirador de la fuente del Bellagio en Las Vegas.) El huevo de Pascua de Stephen fue, lamentablemente, el parque de realidad virtual al que no pudimos llegar debido a nuestras navegaciones fallidas en Macao, y los pandas en Macao fueron mi huevo de Pascua.

Eso dejó a Tim como la única persona que aún no había recibido un huevo de Pascua. Para cuando llegamos a su huevo de Pascua en Tokio, debería haber sido (y tal vez lo fue) bastante obvio de qué se trataba. Verá, hace meses, incluso antes de que se planificara el desafío, Tim había sugerido que si alguno de nosotros terminaba en Tokio, tendríamos que ver la experiencia de arte interactivo "Borderless" de teamLabs.

Desafortunadamente, la experiencia "Sin fronteras" se cerró por reformas, pero la experiencia "Planetas" más pequeña estaba abierta. Incluso como una versión emparejada de la exhibición más grande, esto nos dejó a todos boquiabiertos. La experiencia lo lleva a través de salas interactivas donde las luces, los espejos, las bolas gigantes, los pisos de bolsas de frijoles, el agua ondulante y humeante e incluso las flores vivas son parte de una experiencia interactiva de otro mundo. Pasamos casi dos horas explorando estas habitaciones. Es difícil describirlo aparte de decir que se sintió como un spa para tu cerebro, y nos dejó a todos asombrados. Esto nos puso de muy buen humor para partir hacia Haneda para nuestro vuelo de clase Fist de ANA en "las suites", sobre el cual puede leer todo aquí.

Comenzando el día en el Grand Hyatt Macau (donde habíamos disfrutado repartidos entre 3 suites, todas con increíbles vistas de la fuente de agua del Palacio Wynn) nos reunimos para desayunar en el restaurante meza9. Pasamos una parte no insignificante del desayuno discutiendo qué hotel nos gustaba más entre el Four Seasons y el Grand Hyatt Macau. El veredicto casi unánimemente fue para el Grand Hyatt Macau, aunque hubo elementos que nos gustaron más del Four Seasons. Lo que se destacó del Grand Hyatt Macau fue el increíble servicio. Solo como un pequeño ejemplo, los asistentes en el desayuno tomaron nota mental de dónde estábamos sentados exactamente para poder ayudarnos a llevar nuestros platos a nuestros asientos. Muy impresionante.

Desafortunadamente, era hora de volver al modo de tránsito. Dado que una gran parte de este viaje se basó en la increíble disponibilidad de premios que encontramos para los cinco para volar en "Las suites" de ANA desde Tokio a SFO, Steven y yo hemos sido muy cuidadosos al planificar nuestro itinerario con una cantidad justa de espacio intermedio para que no estuviéramos en peligro de perder ese vuelo. Eso significa que, lo adivinaste, pasamos el día regresando a Tokio. Gracias a la línea de autobús HK Airport Direct, tuvimos una experiencia de tránsito muy fluida desde Macao hasta el aeropuerto internacional de Hong Kong. Y, por supuesto, cuando salimos del hotel esta mañana, me estremecí un poco por lo hermoso que se estaba poniendo el clima hoy. Ojalá hubiéramos tenido ese clima agradable ayer.

Nuestro viaje de regreso a Japón fue maravilloso. Primero revisamos el Chase Sapphire Lounge del Club Hong Kong (que, irónicamente, no aceptó la tarjeta Chase Sapphire para ingresar, solo Priority Pass), luego abordamos un vuelo de clase ejecutiva de JAL a Haneda, donde nos registramos en otro hotel estelar: el Hyatt Regency Tokyo Bay. Incluso si nos quedamos con las actividades de ayer, debes admitir que hemos estado administrando algunos alojamientos bastante increíbles.

Nuestra buena suerte debe haberse quedado atrás en Filipinas porque todo lo que intentamos hacer fuera de las puertas de nuestro hotel fracasó como la postura de sueño de este panda.

Nuestro ánimo estaba por las nubes cuando el día comenzó con un desayuno increíble y verdaderamente interesante en el Four Seasons Macau. No solo la comida fue excelente, sino que la variedad fue aún mejor. Vi un bagel con tocino, almendras y piel de naranja confitada en el plato de Nick, una gran variedad de dim sum en el plato de Greg, sopa de pollo negra ahumada en el plato de Tim y pinzas de langosta en el plato de Stephen. Y en nuestro plato compartido, todos reunimos el coraje para probar el huevo del siglo extrañamente gomoso.

La mayor parte de nuestro plan A no habría funcionado bajo la lluvia, pero Stephen y yo pensamos que encontraríamos una alternativa decente para acomodar el pronóstico lluvioso del día. Primero nos dirigimos al Giant Panda Pavilion, una exhibición pequeña pero gratuita con pandas gigantes, pandas rojos, lémures y más (y la única parte de nuestro Plan A original que todavía estaba bien con la lluvia). Una primera señal de mala suerte (y una metáfora para el resto de nuestras salidas de hoy), el panda decidió hacer sus necesidades justo cuando comencé a fotografiarlo. (La segunda señal era la máquina expendedora del pabellón que escupía con vehemencia la tarjeta Curve de Greg en un charco en el suelo).

Un mal presagio para estar seguro. A continuación, una gran cantidad de construcción hizo que nuestra ruta a pie hasta la siguiente parada fuera intransitable, y todos los taxis se negaron a detenerse, aparentemente todos en un sistema al que no tenemos acceso (y ninguna de las aplicaciones de viajes compartidos parecía funcionar tampoco). ) Finalmente, conseguimos que un empleado de la recepción del apartamento llamara un taxi para nosotros, pero en este punto, era hora de regresar al hotel para poder usar nuestros créditos para cenar antes de pagar.

Esto fue solo el comienzo, pero tuvimos un golpe de mala suerte cuando cambiamos de hotel: nos mudamos al Grand Hyatt Macau. Aquí teníamos 3 suites, todas con acceso al club. Stephen compartirá más sobre cómo se reservó esto más tarde, pero fue una victoria instantánea. Por un lado, todos teníamos una vista del espectáculo de la fuente tipo Bellagio, y por otro lado, teníamos una vista de los aviones despegando de una pista sobre el agua. Por un momento, sentimos que el día estaba redimido.

Después de que el salón cerró alrededor de las 7:30, cometimos el error de dejarlo para otro intento de actividades. Vimos el espectáculo de la fuente sin problemas, pero luego las góndolas en el Venetian nos fallaron con un cierre inexplicable y el St. Regis Jazz Bar nos falló sin más mesas (un martes por la noche). En este punto, tiramos nuestras manos en el aire y decidimos que una botella de vino en nuestra suite con vista a la fuente sería nuestra actividad para la noche.

¿La lección que aprendimos? Macao es un gran éxito siempre y cuando no salgas de tu (increíble) habitación de hotel. ¿Estamos equivocados? ¿Cuáles son sus experiencias con Macao?

A menudo se necesita mucha logística de tránsito para visitar islas tropicales, y hoy lo hicimos todo al revés y algo más. Logramos mejorar un poco nuestras condiciones de tránsito desde nuestra carrera de Tokio a Puerto Galera. Por ejemplo, esta vez la "clase ejecutiva" del ferry estaba mucho menos concurrida (aunque la película que se reproducía de fondo no estaba mejorada), y esta vez pudimos volar en Cathay Business Class (en lugar de JAL Economy). Sin embargo, al aterrizar en Hong Kong, Steven y yo teníamos muchas piezas de rompecabezas estresantes que resolver, ninguna ayudó por el hecho de que eran más de las 9 p.m.

Cuando Drew y yo viajamos, simplemente me abrocho el cinturón y asumo que habrá algo de prueba y error y trabajo de conjetura para determinar si el procedimiento de Google para ir del aeropuerto al hotel es realista con el real sobre el terreno. opciones, especialmente en ciertas partes del mundo y a mayores distancias. Una cosa es resolver acertijos de tránsito nocturno por ti mismo y otra es hacerlo con un grupo completo de personas a las que debes impresionar y deleitar durante la competencia. No hace falta decir que me sentí nervioso por esta parte del viaje, pero lo hicimos bien con la ayuda de nuestros pacientes compañeros de viaje y 6 variedades de transporte. El Jeepney + ferry + furgoneta + avión + taxi + autobús hizo que llegar al Four Seasons Macau (con habitaciones mejoradas a suites) se sintiera aún más maravilloso.

¡Buenas noches desde Macao, y manténgase atento a más actualizaciones de mis cansados ​​compañeros de viaje mañana!

Carrie dice

Hoy volvimos al "Jeepney" para visitar algunos de los puntos calientes de Mindoro. Primero, visitamos las Cataratas Tamaraw y las Cataratas Tukuran. En este último, hicimos uso de un "Carrito Caribao" para viajar desde el camino a las cataratas.

Tuvimos un tiempo agradable y placentero nadando en las piscinas alrededor de la base de las cataratas (e incluso recibiendo un "masaje en cascada" como lo llamaban los lugareños), pero el verdadero punto culminante de las actividades de hoy llegó en nuestra siguiente parada: un "tour" de esnórquel. " del jardín de coral en The Muelle Bay. Ninguno de nosotros había experimentado el esnórquel mientras éramos remolcados por el tradicional bote Bangka.

Nos agarramos de cuerdas a ambos lados del bote mientras el capitán nos conducía directamente sobre un impresionante y extenso jardín de coral. Vimos almejas gigantes, corales y peces de colores brillantes, e incluso un par de tortugas marinas gigantes. Y lo mejor de todo: a toda nuestra "familia" parecía encantarle.

Nick dice

Me encantan las cascadas, y después de unos días de estar encorvada sobre mi computadora en lugar de en un escritorio en casa, estaba feliz de recibir un "masaje de agua" de una cascada en Tukuran Falls. El paisaje era hermoso y, aunque la caminata fue un poco complicada, me alegré de tener un par de sandalias de goma que compré hace uno o dos años con un crédito Saks de la tarjeta Platinum (casi solo empaqué zapatillas para este viaje, lo que no ¡Ha funcionado bien con la caminata a través del agua hoy!). Para los curiosos, estas son las sandalias en Amazon y me parecen muy cómodas. Para aquellos más interesados ​​en ver a todo el equipo de Frequent Miler ser golpeado por una cascada, les presento:

Una publicación compartida por Frequent Miler (@frequent_miler)

Luego pasamos a un tour de esnórquel creado para alguien que quiere tumbarse en el agua y no tener que trabajar para ver la increíble vida marina. Eso se debe a que básicamente pudimos aferrarnos a una cuerda en un estabilizador y ser conducidos a lo largo de un jardín de corales con la oportunidad de ver innumerables peces, una mayor variedad de corales (saludables) de los que jamás había visto en un solo lugar, e incluso un par de tortugas marinas. Stephen y Carrie realmente jugaron los dados al venir a Filipinas justo antes de la temporada alta de tifones y valió la pena con un día hermoso y lleno de acción.

Una publicación compartida por Nick Reyes (@nickatfm)

Incluso nos encontramos con una colonia de murciélagos durante un paseo por unos manglares.

Un miembro del equipo estaba especialmente emocionado de ver murciélagos (¡no es broma!). ¿Le importa aventurarse a adivinar quién estaba más emocionado por nuestro avistamiento de murciélagos? Deja tu suposición en los comentarios.

Stephen y Carrie sin duda han puesto el listón muy alto en términos de factor "wow". ¿Pueden seguir así? Han tenido mucha suerte con la escala apretada en Tokio y el clima mayormente bueno en Puerto Galera. ¿Seguirán tentando al destino?

Esteban dice

La experiencia de hacer snorkel fue increíble. Ser arrastrado por el bote significó que pudimos ver mucho más coral y peces de lo que hubiéramos podido ver simplemente nadando. Agregue a eso (en su mayoría) hermoso clima, cascadas y más, y tuvimos un gran día aquí en Puerto Galera.

Tim dice

Después de dos días de viaje, estábamos listos para finalmente salir y explorar la isla de Mindoro. El equipo TYO contrató un "jeepney" para el día y, aunque se anuncia como un método de transporte, no estoy convencido de que no haya sido un intento de Carrie y Stephen de aplastar mi marco de 6'3 ″ para someterlo por el resto de el reto. Independientemente de sus motivos, hicimos una caminata por la jungla con un búfalo de agua hasta una serie de cascadas al norte de nuestro Airbnb. La idea era caminar detrás de la cascada y saltar por la cascada. Desafortunadamente, la cascada trató de llevarse mi traje de baño... y fue todo lo que pude hacer para evitar que las familias filipinas nadaran en la piscina debajo (manteniendo fresca y vibrante mi tendencia de perder cosas en este desafío). Después, hicimos snorkel en Muelle Bay, donde todos menos Greg vieron tortugas marinas... mala suerte para el árbitro. La cena consistió en camarones frescos y adobo y ahora estamos listos para partir hacia el segundo destino del equipo TYO.

Greg dice

carrie dice... Si bien lo de ayer fue todo acerca del posicionamiento, Stephen y yo finalmente pudimos mostrar lo que habíamos estado planeando. Sin embargo, el día no estuvo exento de tránsito: comenzamos con un viaje en camioneta de 2 horas a Batangas, donde tomamos un ferry de aproximadamente 1,5 horas a Puerto Galera, luego un viaje en "Jeepney" de 15 minutos hacia las colinas donde esperaba el Airbnb más increíble. a nosotros. Si te preguntas qué es un Jeepney... es básicamente un tuk-tuk del tamaño de un autobús.

El Airbnb es difícil de describir y de fotografiar correctamente, pero imagina un castillo hecho de conchas, tapices, esculturas y obras de arte de toda Asia. Esta mansión de 10 habitaciones incluye un chef personal, una piscina, una mesa de billar, una vista fabulosa del agua y un millón de cosas para mirar. Es un laberinto tan grande de rarezas y obras de arte que después de recibir un recorrido por todas las habitaciones que podíamos elegir, me tomó media hora encontrar el camino de regreso a la que me había llamado la atención. Este Airbnb es una experiencia en sí misma.

Esteban dice... Hoy era el día de nuestra parte del viaje que más esperaba con ansias. Encontramos un Airbnb increíble en Puerto Galera que hay que verlo para creerlo. Las fotos en Airbnb dieron una buena idea de cómo se vería, pero es simplemente magnífico en persona. Sus 10 habitaciones, piscina, impresionantes vistas y chef privado hacen que valga la pena tomar el vuelo económico relativamente corto de Tokio a Manila ayer.

Nick dice... ¡Vaya, qué día! Después de un largo viaje, llegamos a lo que solo se puede describir como el Airbnb con el aspecto más increíble que jamás hayas visto. Las fotos y el video no le hacen justicia a este lugar ni mucho menos. Veremos cómo duermen todos, pero hasta ahora parece que sería difícil superar el nivel de sorpresa de entrar aquí con algo más en este viaje. Ahora puedo ver por qué Carrie y Stephen parecían tan confiados. Han puesto el listón muy alto. ¡Esperamos que puedan volver a alcanzarlo durante varios días más!

Tim dice... Hoy nos despertamos en Manila y escuchamos el desglose del árbitro Greg sobre el éxito que tuvo el equipo TYO en sorprenderlo en el día 1 del desafío. Si bien el resto del día fue efectivamente un largo día de viaje, dividido entre camionetas y ferry, Stephen y Carrie definitivamente trajeron su Un juego con su hallazgo filipino de Airbnb. Es en parte Disneylandia, en parte Xanadú y en parte... Nunca he visto otro Airbnb (o casa) como este... y además tenemos una piscina y un chef personal. ¡Guantelete lanzado!

Greg dice... La primera mitad de este día fue todo viaje de nuevo. Primero en camioneta, luego en bote, luego en Jeepney (antes tampoco sabía lo que eso significaba). Mientras estaba en el barco supuse que el equipo de Tokio había encontrado una buena oferta en un hotel junto a la playa. ¡No! En cambio, habían encontrado lo que debe ser uno de los Airbnb más singulares del mundo. Es un país de las maravillas de la fusión asiática de ocho habitaciones con una piscina, un conductor, un chef privado y más por poco más de $ 200 por noche. La casa fue construida pieza por pieza durante muchos años y se ha convertido en un laberinto. La mayoría de las habitaciones están conectadas con otras habitaciones por puertas o por escaleras circulares que suben o bajan. En serio, si no sabes de nosotros mañana, estamos perdidos aquí. Desearía tener un video de nosotros tratando de elegir habitaciones, donde entramos y salimos de lugares en toda esta extensa propiedad, y luego luchamos por encontrar nuestras habitaciones elegidas nuevamente cuando regresamos con nuestras maletas. De todos modos, ¡felicitaciones al equipo de Tokio por un hallazgo tan increíble!

carrie dice... Ha pasado mucho tiempo desde que volé en clase ejecutiva, así que estaba emocionado de tener esa experiencia nuevamente. Dormí muy bien, y aunque la comida vegetariana era bastante mediocre, es más o menos lo que esperaba y, por lo tanto, más culpa mía que de JAL. En retrospectiva, hubiera preferido no hacer ningún pedido especial con mi menú por adelantado, y simplemente elegir entre los muchos artículos vegetarianos en el menú estándar. Aparte de eso, lo disfruté todo (y tenía mucho más espacio para las piernas del que necesitaba, como de costumbre).

Luego, Stephen y yo asumimos el control tan pronto como aterrizó nuestro vuelo SFO-NRT, y de alguna manera increíblemente ocultamos nuestros planes futuros del equipo hasta nuestra próxima puerta (a pesar de la necesidad de compartir esos planes futuros con la gente amigable en el Sakura Lounge durante nuestra breve escala.) Nuestros boletos de regreso eran boletos económicos, pero nuestros boletos entrantes de clase ejecutiva con JAL nos permitieron ingresar donde disfrutamos (rápidamente) de la cena del salón, luego salimos corriendo para abordar un vuelo a ... ¡Manila! Si bien el destino de Manila puede haber sido una sorpresa agradable para el equipo, el vuelo económico de 5 horas no lo fue.

Después de un vuelo agotador, habíamos reservado a propósito el Holiday Inn Express Manila Newport city debido a su ubicación justo al lado del aeropuerto, un paseo conveniente hasta la próxima terminal, pensamos. Sin embargo, en Manila, no se le permite abordar los autobuses de la terminal a menos que tenga un boleto de regreso, por ejemplo, con un vuelo al día siguiente. Esto deja una pista sobre lo que podríamos o no hacer a continuación, y nos dejó tomando un Grab al hotel en su lugar.

Si bien esto fue un error que no esperábamos y agregó algo de sal a la herida económica, nos sentimos lo suficientemente afortunados de haber escapado de cualquier problema del tifón Mawar, especialmente porque nuestra transferencia a Narita fue corta y no tenía margen de maniobra para retrasos. . Y esperemos que el resto del equipo confíe en nosotros que el vuelo económico valdrá la pena las delicias que nos esperan...

Antes de hablar con el equipo para ver qué les pareció nuestro itinerario del Día 1, aquí hay algunas notas de Stephen sobre cómo se reservó todo.

Esteban dice... Greg había reservado originalmente el vuelo NRT-MNL en clase económica utilizando 20.000 millas AAdvantage de American Airlines + 27,80 USD por persona, lo que significaba que se podía cancelar fácilmente. Terminamos volando esa misma ruta un día antes y eligió reservar eso usando 11k Avios de British Airways + $120.70 por persona. Otra opción era, en teoría, Iberia, ya que también costaba 11k Avios, pero solo ~ $ 26 en impuestos y tarifas por persona. Sin embargo, eso no se podía reservar en línea ya que su sitio web seguía fallando, por lo que creo que decidió no llamar para intentar reservar para cinco personas.

El precio en efectivo del vuelo fue de $1431,20 por persona en Japan Airlines, por lo que desde esa perspectiva fue una gran redención. Sin embargo, había un vuelo directo de Jetstar que costaba $303,20 por persona esa noche. Sin embargo, no habría llegado hasta las 11:40 p. m., que en ese momento era mucho más tarde de lo que nos hubiera gustado. Sin embargo, un retraso en nuestra salida de Narita debido al clima significó que terminamos aterrizando a la misma hora de todos modos. Nota al margen: British Airways de alguna manera tenía a Carrie como vizcondesa por su título, eso afortunadamente no causó ningún problema al registrarse .

Uno de nuestros desafíos es tratar de impresionar a nuestra familia Frequent Miler, así que veamos qué pensaron del día 1.

Nick dice... El primer día está en los libros y ya ha sido un viaje. El servicio a bordo de Japan Airlines fue espléndido (como se esperaba) y tanto el ramen como el curry de verduras lograron superar mis expectativas. Puedo entender por qué a la gente le encantan las Apex Suites de clase ejecutiva de Japan Airlines, pero ese asiento sigue siendo mi opción de clase ejecutiva menos favorita gracias al almacenamiento muy limitado en el asiento y la falta de espacio para moverse. El espacio de los asientos tenía toda la longitud que uno podría desear en un asiento de clase ejecutiva, y el acceso al pasillo incluso en la ventana es excelente, pero en general creo que Apex Suites me deja apreciar todos los otros estilos de asientos de clase ejecutiva un poco más. Nuestra llegada a Japón estuvo llena de anticipación y, a pesar de un par de momentos en los que Carrie pensó que se había estropeado la sorpresa, no supe a dónde íbamos hasta que lo vi en el cartel de la puerta. Curiosamente, Carrie y Stephen nos llevaron de Tokio a Manila en clase económica y nos alojaron en un Holiday Inn Express, ambas opciones con una buena relación calidad-precio, pero ninguna de las cuales obtiene puntos extra en la escala de comodidad y lujo. Eso me deja *muy* curioso por saber por qué estamos aquí en Manila... y supongo que esa emoción continuará por la mañana...

Tim dice... ¡El desafío del equipo está en marcha! Después de una fiesta de pizza en una suite Premier en el Hyatt Regency SFO, viajamos apenas 24 horas desde San Francisco hasta Manila. Pudimos probar las salas VIP de clase ejecutiva 787 de Japan Airlines (JAL) y Sakura Business en Tokio y San Francisco. El salón de Tokio fue fantástico, el salón de San Francisco no fue fantástico. El catering y el servicio en todo momento fueron muy buenos. De hecho, sin saberlo, dejé mi billetera en el vuelo SFO-Tokio y alguien la encontró, la llevó a nuestra puerta de embarque y estaba allí cuando llegamos allí... ¡antes de que me diera cuenta de que faltaba!

Greg el árbitro dice... Notas previas al partido: Nos alojamos en el Hyatt Regency San Francisco Airport la noche antes de volar en clase ejecutiva JAL a Tokio. El hotel fue una elección fantástica: reservé directamente una suite premium con puntos; y nuestra segunda habitación, por la que pagué solo ~ $ 150, fue mejorada a una suite premium. Había mucho espacio para los 5 de nosotros. Además, la primera habitación tenía una mesa de billar, que resultó ser muy divertida. El vuelo de JAL a Tokio fue excelente. El servicio fue fantástico, y la comida era muy buena. Los asientos eran geniales para dormir, ya que tenían mucho espacio para las piernas, y también había colchones disponibles. Sin embargo, los asientos no eran excelentes para trabajar, porque no había lugar para colocar una computadora portátil cuando el servicio de comida estaba en juego.

Una vez en el aeropuerto de Tokio Narita, el equipo de Tokio se hizo cargo. Hicieron un trabajo fantástico al ocultar nuestro destino final del equipo SFO. Pasamos un poco de tiempo en el salón de clase ejecutiva antes de abordar nuestro vuelo de JAL a Manila. Esta vez volamos en clase económica ya que ese era el único espacio de premio disponible. Normalmente, un vuelo de menos de 5 horas en clase económica no sería tan malo, pero quedé eliminado del vuelo largo anterior (donde no dormí mucho a pesar de las cómodas condiciones para dormir) y me sentí un poco más incómodo de lo normal. habría sido. ¡Afortunadamente dormí durante las dos primeras horas de ese vuelo! Estoy escribiendo esto ahora desde el Holiday Inn Express Manilla, donde tengo una habitación privada (¡gracias!), mientras que los otros cuatro comparten dos habitaciones de 2 camas.

Ahora tengo que ponerme la gorra de árbitro. La mayor parte del viaje hasta ahora nos ha estado posicionando en Manila, por lo que no hay mucho por lo que otorgar puntos de bonificación (pero necesito hacer algunos deberes para ver qué tan bueno fue el trato con el vuelo y el hotel para poder otorgar puntos de bonificación de manera opcional) para esos). ¡Ahora que estamos aquí, espero con ansias actividades increíbles, comida y alojamiento para poder comenzar a dar los puntos de mucho dinero!

Actualización de Carrie Carrie dice Nick dice Stephen dice Tim dice Greg dice Carrie dice... Stephen dice... Nick dice... Tim dice... Greg dice... Carrie dice... Stephen dice... Nick dice... Tim dice... Greg el árbitro dice... Quiero saber más sobre millas y puntos?